COLORINES


Las fotos están un poco anaranjadas y no, no es por el reflejo de la americana, jaja!! no se que pasó con la camara pero es lo que hay.


Bien, pues llevo falda, blusa y americana de ZARA. Todo de esta temporada.


Las sandalias son de BIT de hace unos cuantos veranitos, y casi que este va a ser el ultimo porque las pobres ya estan en las ultimas, jeje!!


El bolso es de CAROLINA HERRERA


El cinturon y el fular, tambien de ZARA y tambien de esta temporada.


Y el reloj es de GUESS, tiene ya exactamente................ 5 años, lo compre con mi primer sueldo, por lo que le tengo un cariñito especial, jeje!!!! y eso que lleva un tiempo olvidado en el cajón.

Comentarios

  1. Adoro ese bolso de CH. Yo lo tengo en blanco, pero mi hermana se lo ha adjudicado, jeje.

    Precioso blog. Te sigo

    un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares