INFORMAL




Me levanté sin ganas de nada, asi que no sabia ni que ponerme. Cuando eso pasa, casi siempre vamos a lo facil y cómodo, los vaqueros.
 Estos son de SALSA JEANS. Son muy comodos porque son blanditos y además tienen un poquito de elástico, aunque no demasiado.



 La chaqueta de punto es de ZARA de hace ya un par de temporadas.



La blusa tambien es de ZARA, es de esta temporada, la tengo en varios colores. Tiene una especie de tablitas en los hombros.



El fular lo compré en una tienda del centro, pero no se como se llama. Tiene estampados en tonos nudes, muy combinables y primaverales.


El cinturon, de ZARA de esta temporada. Las gafas son de GUCCI de hace 3 veranos, las vi y no me resistí, tuve que comprarlas, jeje.

Las sandalias en color nude con perlas cosidas, son de SHOES & PIEL. Son una monada!!! y además fueron muy baratitas.


El bolso es de CAROLINA HERRERA, lo compre hace ya 3 años mas o menos, y me encantó ese verde botella que tiene.


El colgante de la muñequita, lo compré en Benidorm, en unos puestos de bisuteria que había por la calle.


Macarena lleva un vestidito a juego con la braguita, que le hice yo. La tela esta muy de moda, es una villela con estampado toile de jouy en color burdeos.


Se lo combiné con una chaquetita a juego con la capota, hechas a mano (por una artista) y unas medias del mismo tono.


Los zapatitos, tambien en el color burdeos, los encontré en ZARA.


Y estas son mis fotografas,  un besito para Olivia, GRACIAS POR SACARME LAS FOTOS!!!!!!

Comentarios

Entradas populares