MILITARY


Hola chicas!!!
Adoro este estampado!!! es tan ponible con tantas cosas, colores, estilos..... en fin!!! que me encanta y tenemos la suerte de que esta super de moda.
En esta ocasion he puesto mis pantalones militares (estos ya son del año pasado de zara) con un jersey y unos botines, aunque tambien me gusta ponerlos con zapato de taconazo y una blusita para ir mas arreglada.
Os dejo con el post!!! ya me direis que os parece.
Un besitooooo!!!!!!!!!









Total look ZARA
Bolso AMICHI

Comentarios

  1. ibas ideal paula, m encanta tu jersey!
    me alegra conocer tu blog gracias a chicisimo

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tere!!! me alegro de que te guste :)))
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me encanta este estampado! Pasate x mi blog que estoy de sorteo http://mumstyle.blogspot.com te sigo desde verano ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! ahora mismo me paso!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tu blog, me encantaa esta entrada!
    estás muy guapaa!!!


    un besito!
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias angela!! la verdad me hace muchisima ilusion que os guste, es lo mejor recompensa!!
      Un besitooooo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares