LO VERSATIL DE UNOS JEANS (parte 2)



Hola chicas!!! despues del look de ayer, la segunda parte, mas informal, con botin y maxi bolso de cadena. Añado una bufanda de lana gordita para darle el toque casual desenfado.
Como veis, solo he cambiado el calzado y el bolso, y añadido una bufanda y el look ha cambiado por completo.
Esto se podria hacer con muchismos looks, faldas, vestidos, shorts......  con unos salones y un clutch cambiamos cualquier look y convertiriamos un look casual en un look de noche en toda regla.
¿¿¿Que os ha parecido??? ¿¿Con cual os quedais??
MIL BESOSSSSS!!!!








Jeans STRADIVARIUS
Camiseta ZARA
Chaqueta BLANCO
Botines ZARA
Bolso ZARA
Bufanda BLANCO

Comentarios


  1. Love the Zara Bag!


    Red Valentine’s Dress GIVEAWAY!!!❤❤❤
    http://www.themilanomode.com/2013/01/asos-red-valentines-dress-giveaway.html

    Let me know what you think about my latest outfit post!❤❤❤
    http://www.themilanomode.com/2013/01/my-heart-is-like-open-highway.html

    ❤❤❤ The Milano Mode ❤❤❤
    I'm on Instagram @themilanomode


    ResponderEliminar
  2. Muy guapa un look genial para todos los días. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cierto es,se pueden hacer infidad de looks geniales!Estás muy guapa!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  4. GUAPISIMA!ME GUSTAN MUCHO LOS BOTINES!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el "bufandón"!!!!!!

    http://sinadasnoteahogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! no veas que calentito es....
      Muchas gracia spor comentar Arantxa!!
      Besos

      Eliminar
  6. me gustan los dos look..aunq hay q decir q con l.mas formas estas guapisima!!ehorabuena por el blog..me encanta!!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, muchas gracias!!! es genial ver que gusta lo que haces.
      Un besito guapa

      Eliminar
  7. Me encantan los 2 look. La chaqueta es preciosa. En general me gusta mucho tu estilo! Un beso, tu nueva seguidora, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! muchas gracias!!! un placer tenerte como seguidora, intentaré no defraudar.
      Un besito!!!

      Eliminar
  8. unas propuestas fabulosas y muy muy chic!
    espero que te guste tanto mi blog como a mi el tuyo, ojala nos sigamos y veamos nuestros nuevos posts al momento!
    sigue asi!

    saludos de Male'sClutch.blogspot.com
    xxx, Sergio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, muchas gracias por tu comentario. Me parece una idea estupenda!! ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares