CAMISA LEÑADOR


 Hola a tod@s!!! Buenos días!!!
En el look de hoy doy protagonismo a mi camisa de leñador, es de Zara de hace ya un par de temporadas, pero me sigue gustando tanto como el primer día. Os la he enseñado ya en otros post (ver aquí) pero dándole más protagonismo a los complementos que a la camisa en sí. Hoy no, hoy ella es la protagonista.
El resto del look, unos jeans super pitillo en color granate y una clásica blazer. Esta la compré en LEFTIES hace unos 4 o 5 años por 5 maravillosos euros, jejeje!!!
¿Os gusta? ¿Vosotras ya teneis vuestra camisa de leñador?

MIL GRACIAS Y MIL BESOS













Camisa ZARA
Pantalón ZARA
Botines UTERQÜE
Blazer LEFTIES
Cinturón BLANCO
Bolso BIMBA Y LOLA

Comentarios

  1. Adoro tus botines!!!!
    Me gustan mucho las camisas de cuadros y más aún dentro de looks formales, estás muy guapa!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas lo comodísimos que son Julia!!!! como guantes!!!
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Me encantan las camisas de cuadros, son super versátiles!!
    Genial el resto del look
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa,me encanta esa combinación con la camisa de cuadros y los pantalones!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  4. la camisa se queda genial, me encanta la combinación con el burgundy de los pantalones.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya!! He estado a punto de comprarme ese pantalón de Zara pero por no tener muy claro como combinarlo, allí se quedó!! Qué pena no haberte conocido antes, jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!! pues yo tampoco e veia mucho futuro pero la verdad es que lo he puesto bastante.
      Un besito guapaaaa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares