TOTAL BLACK


Hola chicas!!! buenos días!!!
Hoy os enseño otro total black. Os muestro por primera vez este pantalón flojito de zara. Da muy buen poner y es super bonito con ese contraste lateral en raso. 
Lo combino con jersey de punto finito negro y con mis nuevas bailarinas de zara. Han sido una de mis adquisiciones en las rebajas. Tardé en poder estrenarlas porque el tiempo no acompañó mucho, ¡Vaya frío que hace! 
El abriguito ya me lo habeis visto, es de zara también y es uno de mis favoritos. 
¿Qué os parece el total black de hoy?
Muchas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.
MIL BESOS


 













Total look ZARA
Colgante MANGO
Gafas GUCCI

Comentarios

  1. Me encanta el look, las bailarinas son preciosas.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!! son super bonitas... Me encantan!!! jejejje
      Besitos!!

      Eliminar
  2. me encanta los zapatos! gracias por tu comentario preciosa! te sigo desde ya! espero que estemos en contacto!

    besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look, en especial el bolso! Nos encanta!!

    Besos desde http://sechsbfm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oh! tan guapa como siempre!!!!!!! con la cara taan bonita que tienes cualquier cosa te queda genial :)
    Un besote enorme reina!!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si que tienen buena pinta los pantalones, y las bailarinas muy monas.

    elbackstagedeali.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!!! son super chulis, las fotos no les hacen justicia jejej
      Besitosssssss

      Eliminar
  6. los zapatos son preciosos!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada de ese bolso..desde que lo vii,especialmente en color rojo!!! jejeje estas muy guapa Paula!!
    Un placer conocer tu blog y por supuesto te sigo!!
    Espero seguir sabiendo de ti, un besoteee desde Perry street 66!!

    http://perrystreet-66.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje!! el primero que vi fue el rojo, y tambien me enamoré de el, despues, lo pense y requetepensé.... y al final lo compré en negro!!
      Muchas gracias guapa!!!
      MUAKKK

      Eliminar
  8. Hola Paula!! Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Yo tampoco conocía el tuyo y estoy dando una vueltecita. Estoy encontrando muy buenas ideas!! Me gusta tu estilo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. me chiflan las bailarinas!!!

    www.aloiiamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por pasarte por mi blog guapa, el total black te sienta fenomenal ;)
    Por cierto, ya te seguía :P
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! que coincidencia!!! :-)))
      Gracias a ti!!!
      MUAKKKK

      Eliminar
  11. me encanta el look, total black te queda muy bien, y las bailarinas son preciosas!

    un beso

    http://stylebymarga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa,me encantan las bailarinas!Besitos

    ♥ http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!muchas gracias por pasarte por mi blog!!;)
    Te sienta muy bien el negro!;)

    Besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares