ORANGE


Buenos días
Qué días estamos teniendo por el norte..... ¡Qué gusto! Qué alegría levantarse y ver el sol, te alegra el día, a mi por lo menos.
¿Que me deciís del look de hoy? a mi me encanta!!! este pantalón es uno de mis preferidos, y me encanta combinarlo con colores llamativos, tranformar un "Black & White" dándole un toque primaveral.
Como complemento mi nuevo clutch de MUÑECA DE TRAPO, super alegre y original.

¡¡¡¡¡FELIZ MIERCOLES CHICAS!!!!!






 


 





  
Total look ZARA
Clutch MUÑECA DE TRAPO
Gafas OPTICA TITANIUM
(c/Cuesta de La Tapia, El Temple, Cambre. A Coruña)

Comentarios

  1. TOMAAAAAAAAAA QUE GUAPA!!!!!ME ENCANTAN LAS SANDALIAS , PRECIOSAS!!!!Y EL CLUTCH ES SUPERORIGINAL.MUY,MUY GUAPA PAULA.BSSS.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Paula!Estoy viendo mucho naranja últimamente!Me voy a tener que animar!:P

    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/04/sevilla-tiene-un-color-especial.html

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Lovely outfit :))

    http://ivanafashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look, la americana y las sandalias me encantan!!
    Que sitio más bonito, ¿Dónde es?
    SIGO DE SORTEO
    UN BESO
    :D

    ResponderEliminar
  5. Estas genial con este look!! me gusta todo!! El clutch es chulisssimo!!
    LOOK 10!!!

    BESOS GUAPISSIMA
    NUEVO POST EN MARIA´S

    ResponderEliminar
  6. Qué taconazos!!!Con esos colores en las sandalias te van a dar mucho juego.
    La chaqueta naranja me ha encantado. Es chulísima y te la has combinado muy bien.
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/my.red.shirt.blog.html

    ResponderEliminar
  7. paula la foto en la que estas saltando estas preciosa y me encanta como has combinado el naranja con el black and white es perfecto¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaqueta de color narana es super colorida y combinada en el look que llevas es perfecta!!besos

    ResponderEliminar
  9. El naranja te sienta divino Paula! Unas fotos ideales ! Guapisisima como siempre :))
    Un saludo
    Ángela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me chifla la americana y el clutch!! Son una pasada.
    Estás guapísima.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! Me ha enamorado el clutch. Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonitas son las sandalias, me han encantado.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Me chiflan las glasses, son supersuper chulas!! Ahora si, el clutch es demasiado pintoresco, para mi gusto... que quede claro.
    Lo que sí....pondría unos calcetinitos con las sandalias, del color de la blazer.
    Quizá un poco pequeños los pantacas pero metiendolo por dentro de los calzetines, todo arreglado.

    Me encantas guapa!! Sigue así!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares