TOP CROP para ir de fiesta


Buenos días chicas
Último look de la semana. Hoy toca look de fiesta, ya que es viernes y nos espera un fin de semana de fiestas de San Juan. Noche de hogueras noche de "meigas"
Para terminar con una semana con el "TOP CROP" como protagonista, os traigo dos looks nocturnos. Uno inspirado totalmente en los años 90, con falda tubo de piel dorada!!! y otro con la tendencia "Black & White" que tanto me gusta.
¿Con cual os quedais?
Feliz fin de semana
MIL BESOS









Total look ZARA











Total look ZARA

Comentarios

  1. De todos el que más me gusta es el último,esa falda me encanta.buen finde guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Paulita!!
    Madre mia, como has aprovechado el top!!
    Los que mas me gustan son el pantalon a rallas y esta falda dorada que me parece preciosa!
    Me gusta lo que has hecho asi podemos elegir la combinacion que vaya mas con nosotras!
    Un besoteee!
    Hoy acaba el concurso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que le has sacado juego al top...Reconozco que es una tendencia que no va nada conmigo. Te he seguido toda la semana para ver distintos modelitos y no consigo que me convenza! pero has sacado faldas que son una monada, como esta ultima de rayas.

    Me ha gustado la estrategia que has siguido este semana, porque te dá una visión general de cómo y con qué ponerte una prenda, buena idea!!

    un besito

    www.entremiltacones.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Me gusta más el primer look, aunque los dos están bien.
    Besitos!

    Nuevo post: Custo!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta con la falda de rayas!! muy bonita!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las dos chulísimas pero si tuviera que elegir una me quedo con la dorada. Cómo me gustan los brillos...
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/vestido.camisero.rojo.blog.html

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!! Hoy me he permitido el lujo de sacarte en mi blog!!
    Espero que te guste la entrada!!
    BESOS!
    :D

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los dos, la falda dorada es ideal! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la segunda falda.y m.emcamta q des tantas ideas d combinar una prenda aunque en concreto estos tops no m guste.espero q sigas aprochando las prendas asi y dando ideas.me parece genial q no seas como otras blogguers q cada dia sacan uma cosa nueva algo q muchas no podemos hacer

    ResponderEliminar
  10. que bonitos los looks!! la falda dorada es muuy bonita!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares