SESION DE FOTOS


BUENOS DÍAS
Que tal de fin de semana chicas?? Yo bien pero sin descanso... no pude sacar fotitos para la semana y hoy tampoco pude sacarlas porque no para de llover!!! lluvia lluvia  más lluvia.... asqueada estoy!! y aun queda todo el invierno por delante.... que horror!!!
Así que me he decidido a enseñaros estas fotitos que sacamos la semana pasada. Ya se que no son looks de calle pero a lo mejor os puede dar alguna idea para sacaros vosotras unas fotitos bonitas.
Sin más os dejo por hoy chicas. Un beso enorme y disculpas por tener esto un tanto olvidado....
MUAKKKK







 
Vaquero STRADIVARIUS
Camisa ZARA













Vestido UTERQÜE
Botines ZARA
Sombrero BLANCO



Blazer XL ZARA
Salones KRACK



Comentarios

  1. La verdad es que se complica un montón lo de ir a hacer fotos, por aquí está siendo imposible!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer un rinconcito en casa para poder hacer fotos en caso de lluvia.
    Estás preciosa en todas las fotos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Galicia no para de llover por lo que es muy difícil lo de las fotos!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues que fotos tan chulas, me encanta el vestido rojo!!
    Muy guapa ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares