NEGRO RIGUROSO


Buenos días chicas!!! Una semana más y cada día más frio.... Ya no sabe una ni que ponerse con este frio.
El look de hoy todo negro con un  pequeño detalle en color burdeos de la bufanda. Las que veis mi blog desde mis principios sabreis que el negro es mi más fiel aliado en esta época del año. Me encanta!!! suelo hacer muchos total black, y otros con algún toque de color como es el caso de hoy.
La semana pasada fui a Primark e hice cargamento de gorros y bufandas!!! ya os iré enseñando poco a poco por aquí.
¿Qué os parece el look de hoy?
Un besito cosas guapas!!!
MUAKKKK 












Cazadora ZARA
Jersey H&M
Pantalón STRADIVARIUS
Botines UTERQÜE
Bolso BIMBA & LOLA
Bufanda PRIMARK
Gafas OPTICA TITANIUM
(c/Cuesta de La Tapia. El Temple. Cambre. La Coruña)

Comentarios

  1. es que las bufandas, los cuellos y los gorros de Primark están genial! ¿fuiste al de Marineda? a ver si te fui a cobrar yo jiji

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look y sobre todo los botines, son muy de mi estilo y se ven muy cómodos. Un saludo de martes.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Pau!!!me encanta ese toque de color de la bufanda....echamos de menos tus post!!!!!!bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. me encanta, estas muy guapa, la bufanda es monisima.
    Por cierto he creado una tienda online de ropa, te dejo el enlace por si quieres visitarla:http://www.atteria.com/
    xoxo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares