NEGRO & GRANATE


BUENOS DÍAS
Ya estamos a un paso del fin de semana y como os dije ayer aquí va otro look con mi nueva bufamanta de Zara. Esta vez con faldita y botín plano. Un look cómodo e informal en negro y granate.
Mi maxibolso de Purificación García que hacía tanto tiempo que no ponía que ya ni me acordaba de que lo tenía!!! un desastre.
La verdad, soy muy básica en los bolsos, no suelo cambiar muy amenudo. Una vez que encuentro uno que se me adapta para todo, no lo saco de encima. Soy de tener pocos bolsos pero me gustan de piel.
Bueno chicas, os dejo ya por hoy.
Un besito enorme y muchas gracias a todas por estar ahí cada día.

MUAK





 

  




Total look ZARA
Bolso PURIFICACION GARCIA

Comentarios

  1. Estas guapisisima Paula..me encanta el maxibolso..Besiños

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, la cazadora es de este año??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo..... es del año pasado, pero las tienes muy parecidas de nueva temporada.
      Besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. hola!
    me ha encantado el look, la cazadora perfecto que tanto está de moda me gusta cada vez mas!
    también soy de tener pocos bolsos....y no tengo más que uno grande!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, nos encanta el look, usamos mucho este recurso de todo negro con complementos en color, nos gusta mucho la biker con esa falda!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. love ur bag

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares