TONOS NUDE


Buenos días
A pesar del mal tiempo que estamos teniendo, ayer elegí un look con tonos nude que a parte de ser uno de mis colores favoritos, da sensación de calidez y dulzura, o al menos así lo veo yo. 
Combino dentro de la misma gama de color, tonos blanco roto, gris muy clarito y beige.
¿Qué os parece a vosotras? ¿También soys de las que os gustan los tonos claros para el invierno o preferiis los tonos más oscuros?
Bueno, os dejo ya por hoy, espero que os guste el look.
Un besito enorme y a por el Martes!!!

MUAK







Abrigo ZARA KIDS
Pantalon ZARA
Botines ZARA
Gorro  ZARA KIDS
Bufanda NATURA
Bolso BIMBA & LOLA

Comentarios

  1. Me encanta el abriguito!
    El año pasado le regalé uno a mi sobri super parecido, pero este más larguito y corto de mangas es ideal para nosotras, ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los tonos Nude, pero con este tiempo que tenemos en Galicia al final siempre te pones colores mas oscuros.....Besoos Paula

    ResponderEliminar
  3. paula me encanta tu blog, puedes poner si la ropita es de temporada o no!!!
    gracias
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Estos tonos siempre quedan genial. Preciosos los botines!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  5. acabo de enamorarme de tú abrigo! además tengo los mismos botines y queda genial!! ;)

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa... Estos tonos son tan agradables !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares