CAMISA PERFECTA


Buenos días chicas
Despues de una semana ausente vuelvo con nuevo look. Espero poder publicar todos los días de la semana...
El look que os enseño hoy es uno de mis favoritos, jeans y camisa blanca. Mi básico preferido, ¿Quien no tiene una camisa o una camiseta blanca? Esta camisa es de nueva temporada de Zara y es super bonita, grandecita como a mi me gustan y super ponible.
Las bailarinas de animal print son de Blanco de hace mucho tiempo, yo las personalicé cosiendole un lacito.
Bueno, por hoy os dejo ya.
Un besito enorme y gracias por seguir ahí.
MUAKKKK






Jeans ZARA
Camisa ZARA
Bailarinas BLANCO DIY
Bolso BIMBA & LOLA

Comentarios

  1. A mi también me gustan mucho las camisas blancas grandecitas!
    Justo en el post de hoy llevo una puesta con jeans también!!
    Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    Pues es un look sencillo pero te ha quedado muy bien la combinación con las manoletinas, las tienes muy cuidadas!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, muy guapa :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. JOOOPETAS...NO HAS PUBLICADO NINGUN DIA DE LA SEMANA¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares